Alfombras Antiguas Madrid España

Alfombras Antiguas Madrid España - Collección Nazmiyal acoge diseñadores, coleccionistas y compradores alfombra exigentes de Madrid. Cultural y artísticamente rica capital de España es el hogar de muchos clientes satisfechos Nazmiyal que acuden a nosotros para nuestro excelente servicio, la selección sin igual y las garantías globales. Durante más de 30 años, hemos estado trabajando con los coleccionistas, diseñadores y compradores de alfombras privadas de todo el mundo. Es nuestro privilegio de servir a los clientes en toda el área metropolitana de Madrid. Enviamos alfombras en todo el mundo, y ofrecemos servicios de entrega confiables, económicas internacionales alfombra. Además, ofrecemos un 100 por ciento de devolución de garantía para asegurar su satisfacción total.

Nazmiyal esta comprometido con la calidad excelente, valor razonable, y el servicio impecable

Nuestra Selección de Alfombras

Como líder en el mercado internacional de alfombras, tenemos el placer de presentar a los compradores con una selección de todo lo abarca de modernas alfombras, antiguos y de colección de todas las regiones productoras de alfombras y continentes. Nuestra colección de alfombras españolas incluye alfombras Alpujarra anudadas a mano, alfombras de Cuenca y textiles de Andalucía y más allá. También disponemos de una selección sin igual de las alfombras europeas que van desde Savonnerie neoclásico y alfombras Aubusson producidos en Francia a art déco tapetes y alfombras de edición limitada artista.

Debido a la creciente demanda de piezas contemporáneas y de estilo clásico moderno, nuestra galería de alfombras en línea ahora incluye una serie de kilims de mediados de siglo y alfombras escandinavos-tejer plana. Además, ofrecemos auténticas alfombras artista con diseños del gran pintor catalán Picasso, Joan Miró, Paul Klee, Kandinsky y otros artistas del siglo 20 cuyas obras aparecen en el Paseo del Prado y de los famosos museos de arte de Madrid.

Alfombras Antiguas Madrid España
Alfombras Antiguas Madrid España

Nuestra Garantía

Su satisfacción total es nuestra prioridad. Como cliente Nazmiyal, usted puede estar seguro de que la compra está cubierta por una garantía de satisfacción del 100 por ciento, así como la promesa de buen precio. Gracias a nuestro gran poder adquisitivo, que son capaces de adquirir una gran cantidad de nuevas piezas y ofrecerles a los precios más justos. Incluso garantizamos los precios más bajos del mercado en productos de la misma edad y condición comparable. Cuando usted hace compras con nosotros, su satisfacción está garantizada. La mayoría de las alfombras están respaldados por una política de puesta a punto y volver tres días que le da la opción de ver la alfombra de su casa y vivir con ella durante un máximo de 72 horas antes de tomar una decisión final. Si usted no está satisfecho con su compra, nos autorizamos a su regreso, y sólo pagaremos para enviar el artículo de nuevo a nuestra sala de exposición. Debido a las restricciones de los últimos, no podemos aceptar devoluciones de artículos de origen persa o iraní.

Nuestro Servicio

Madrid es una ciudad urbana sofisticada, con una fantástica mezcla de influencias históricas y modernas. Si sus gustos tienden hacia lo moderno o lo tradicional, un experto en la alfombra Nazmiyal estará encantado de ayudarle y le dirigirá hacia una pieza que se ajuste a sus requisitos únicos. Nuestra galería de alfombras líder en la industria ofrece alta definición de fotos de productos, recursos educativos y herramientas que le ayudarán a disfrutar de una experiencia de compra de alfombra mejor. Echa un vistazo a nuestra galería para encontrar la alfombra perfecta para su casa de Madrid. Si usted necesita ayuda, experto alfombra Nazmiyal está listo para ayudar.

Click here to read the Madrid Spain Antique Rugs Page in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección de alfombras antiguas y tapices de época!