Bogotá Colombia Alfombras Antiguas

Bogotá Colombia Alfombras Antiguas - Bogotá es un crisol cultural que alimenta el alma de Colombia. A Collection Nazmiyal, es nuestro privilegio trabajar con los clientes en todo el Atenas de América del Sur. Rutinariamente Enviamos alfombras antiguas finas de diseñadores de interiores y clientes privados en toda la capital de Colombia, y esperamos poder servirle. Durante las últimas tres décadas, hemos hecho llegar a la cima del negocio de alfombras, ofreciendo a clientes y coleccionistas más exigentes de los productos que desean, junto con un servicio superior, mejores precios y una garantía de satisfacción inigualable. Esta combinación de productos excepcionales y un servicio superior que nos conduce fuente de Bogotá para las alfombras orientales antiguas y tapices de época de mediados de siglo de Europa, Escandinavia y los productores de alfombras notables de todo el mundo ha hecho.

Nazmiyal esta comprometido con la calidad excelente, buen gusto, valor razonable, y el servicio impecable

La experiencia Nazmiyal

A Collection Nazmiyal, creemos que cada cliente debe disfrutar del mejor servicio y los mejores productos. Para lograr este objetivo, hemos diseñado todas nuestras políticas para que los compradores de alfombras antiguas en Bogotá y nuestra ciudad natal de la ciudad de Nueva York todos gozan del mismo nivel de servicio con una garantía completa que garantiza su satisfacción total. Nuestra condición de líder mundial en alfombras antiguas nos permite aprovechar nuestra fortaleza financiera, adquirir más artículos y pasar los ahorros a usted. Es por eso que ofrecemos una garantía de buen precio, así que usted puede estar seguro de que su hacer una inversión inteligente alfombra y el pago de un precio justo en base a las condiciones del mercado y el valor de las piezas comparables.

Nuestra colección de alfombras

Servicio, la selección, la calidad y el precio son los pilares de nuestro negocio y los secretos detrás de nuestro éxito trabajando con clientes internacionales en Colombia y la ciudad capital de Bogotá. Cuando nuestros compradores alfombra experimentados evalúan piezas para agregar a nuestra colección, buscan características muy específicas que se adapten a nuestra calidad y estándares de diseño. Mediante la selección de las mejores alfombras de Turquía, Turquestán Oriental, Marruecos, Suecia, Europa y los puntos de todo el mundo, podemos ofrecer a los consumidores la más completa colección de tapices que todos tienen cualidades especiales. No sólo nos centramos en las alfombras antiguas tradicionales. También disponemos de una amplia selección de alfombras de mediados de siglo y alfombras contemporáneas y arte textil con diseños abstractos de Paul Klee, Wassily Kandinsky, Yaacov Agam y renombrados textiles antiguos y de colección y artistas alfombra. Si estás en busca de una alfombra de gran tamaño clásico, mantas tribales o un pedazo de la declaración moderna, has venido al lugar correcto. Nuestra línea galería antigua alfombra está esperando a ser explorado, y los expertos de alfombras están listos para ayudarle en su búsqueda.

 Click here to read the Bogota Colombia Antique Rugs in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección!