Santiago Chile Alfombras Antigua

Santiago Chile Alfombras Antigua - Colección Nazmiyal acoge coleccionistas y compradores de alfombras de Santiago, la capital cultural y estilístico de Chile. Por más de 30 años, Colección Nazmiyal ha sido un líder mundial en la comunidad internacional de alfombras, y estamos encantados de abrir nuestra galería alfombra antigua expansiva a clientes de todo el Gran Santiago. Como parte de nuestro compromiso constante con la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos un excelente servicio, precios justos y alfombras antiguas de alta calidad respaldados por una garantía del 100 por ciento de devolución del dinero. Nuestro equipo de expertos alfombra antigua que invita a explorar nuestra colección de alfombras interminables y descubrir todas las cosas que hacen Nazmiyal diferente.

Nazmiyal esta comprometido con la calidad excelente, buen gusto, valor razonable, y el servicio impecable

Alfombras Calidad

A Collection Nazmiyal, calidad, valor y selección van de la mano. Estamos orgullosos de presentar a los compradores a la más completa colección de alfombras antiguos y de colección de todas las épocas y una multitud de regiones distintas. Nuestra galería alfombra inclusiva es casi tan diversas como Santiago y su sorprendente ciudad-paisaje, que abarca una amplia gama de estilos actuales e históricos. Dentro de nuestra inmensa colección y galería de alta tecnología, los compradores de antigüedades alfombra encontrarán una extraordinaria gama de alfombras decorativas de alta calidad en todos los tamaños, formas y estilos. Nuestra colección de alfombras excelente incluye alfombras tradicionales antiguos persas, alfombras orientales antiguas y textiles antiguos innovadores que ofrecen arte deco audaz y diseños de alfombras contemporáneas que empujó los límites. También disponemos de una gama fenomenal de España Alpujarra alfombras, tapices franceses neoclásicos de Aubusson y tapices antiguos pródigos que dibujan desde el estilo clásico del viejo mundo, que se materializa en la arquitectura colonial de Santiago.

Santiago Chile Alfombras Antigua
Santiago Chile Alfombras Antigua

Guarentees Superior

Calidad y satisfacción están garantizados en cada compra alfombra cuando usted hace compras en Nazmiyal. Nuestro poder de compra y el modelo de negocio nos dan la libertad para adquirir un gran número de piezas únicas al negociar precios favorables para que podamos pasar los ahorros a usted. De hecho, garantizamos precios justos en cada artículo que vendemos para que pueda estar seguro de que usted está haciendo una buena inversión. Además, garantizamos su satisfacción. A Collection Nazmiyal, ofrecemos con la clase y el servicio que los clientes esperan cuando compras en la Avenida Alonso de Córdova precios competitivos y productos excepcionales.

Servicio Internacional de Alfombras

Colección Nazmiyal es un vendedor de alfombras de servicio completo con una gran base de clientes internacionales. Ofrecemos una variedad de servicios para facilitar el proceso de compra y hacer más fácil para los clientes locales e internacionales para encontrar la mejor alfombra mientras se disfruta del mejor servicio. Nuestros clientes primero políticas incluyen las garantías pendientes, una opción tryout generosa y acceso constante a un experto en la alfombra Nazmiyal que puede responder a cualquier pregunta alfombra, realice una consulta personal y arreglan para enviar su nueva alfombra de Santiago mediante el método de entrega más fiable y económica disponible . Si desea una alfombra persa u oriental antiguo excepcional con un servicio impecable y una garantía global, Nazmiyal Collection es el lugar para ir.

Click here to read the Santiago Chile Antique Rugs Page in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección!