Alfombras Antiguas San Juan Puerto Rico

Alfombras Antiguas San Juan Puerto Rico - Arte e historia tienen un matrimonio perfecto de Puerto Rico San Juan Bautista. Esta distintiva mezcla de viejo y nuevo, histórica y moderna hace Colección Nazmiyal el socio perfecto en este agradable relación, de gran riqueza cultural. Durante más de tres décadas, hemos estado sirviendo a coleccionistas internacionales alfombras antiguas y lo que el mundo de las alfombras a los clientes en Puerto Rico y países lejanos. Nuestra inigualable colección incluye modernas, alfombras de época y alfombras orientales antiguas que representan el pináculo de la calidad y el diseño. Nos complace ofrecer a los compradores de alfombras antiguas acceso a la mejor selección de alfombras de alta calidad con una garantía de buen precio y nuestra exclusiva garantía de satisfacción del 100 por ciento de devolución del dinero.

Nazmiyal esta comprometido con la calidad excelente, buen gusto, valor razonable, y el servicio impecable

Compras en Nazmiyal

Mantenerlo feliz es nuestro objetivo final. El logro de este objetivo durante todo el proceso requiere un esfuerzo concertado. Nuestros compradores profesionales, expertos en la alfombra y el equipo de atención al cliente trabajan juntos para asegurarse de que cada cliente disfruta de la mejor experiencia de compra. Cuando estamos seleccionando piezas para agregar a nuestra extensa colección de alfombras orientales y europeos, nos centramos en los productos de alta calidad y sólo adquirimos piezas seleccionadas que cumplan las normas estrictas y se adaptan a nuestros valores. Nuestro poder de compra también entra en juego ya que nos permite adquirir más alfombras y les ofrecemos a mejores precios. Incluso ofrecemos una feria-precio garantizado en todas las alfombras de precio regular y textiles de colección. Además, cada compra está cubierta por una garantía de satisfacción del 100 por ciento de devolución del dinero.

Alfombras Antiguas San Juan Puerto Rico
Alfombras Antiguas San Juan Puerto Rico

Nuestra Galería de alfombras en línea

La diversidad, la calidad y el estilo son evidentes en nuestra inmensa colección de alfombras internacional, que representa a cientos de países y regiones únicas que son conocidos por sus patrones distintivos y diseños de la alfombra. Al igual que Puerto Rico representa una mezcla ecléctica de la arquitectura española, art déco hitos e influencias contemporáneas, nuestra colección de alfombras que todo lo abarca incluye tapices antiguos europeos, lujosas alfombras y revestimientos para el suelo español neoclásicos, así como tapetes antiguos persas y turcos tradicionales que serían como en casa en una villa de Puerto Rico. Además de estas piezas europeas y orientales clásicos, tenemos una selección cada vez mayor de las alfombras de mediados de siglo desde Marruecos, Escandinavia y Europa, incluyendo alfombras de arte del siglo 20 con obras de Picasso y artistas destacados cuyas obras aparecen en el aclamado Museo de Arte de Puerto Rico San Juan.

De los diseños de alfombras más conocidos y tejedores maestros a los más oscuros y de colección, nos especializamos en una amplia gama de alfombras anudadas a mano de todas las épocas y zonas. Te invitamos a ver nuestra galería de alfombras en línea y descubrir la magia que ocurre cuando el estilo, valor y calidad se unen.

Click here to read the San Juan Puerto Rico Antique Rugs Page in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección de alfombras antiguas y tapices de época!