Alfombras Antiguas Ciudad de México, México

Alfombras Antiguas Ciudad de México, México - Bienvenido a Colección Nazmiyal, fuente favorita de la ciudad de México para las alfombras de mediados de siglo de época y alfombras antiguas. Como líder mundial en el mercado de antigüedades de la alfombra, es nuestro privilegio trabajar con clientes internacionales y los envíos de artículos de alta calidad, de alto valor a la Ciudad de México. Este capital cultural y financiera de América Latina es el hogar de un número creciente de clientes satisfechos Nazmiyal y coleccionistas de alfombras antiguas que vienen a nosotros para nuestra selección excepcional, servicio al cliente y garantías líderes en la industria. Durante más de 30 años, hemos sido la fuente principal de América del Norte para alfombras orientales antiguas y las inversiones dignas de textiles antiguos, y estamos encantados de ofrecer nuestros servicios de alfombras para los diseñadores de interiores, coleccionistas y compradores alfombra privadas en la ciudad de México.

Nazmiyal esta comprometido con la calidad excelente, buen gusto, valor razonable, y el servicio impecable

El Nazmiyal experiencia de compras

A Collection Nazmiyal, creemos que la compra de una multa alfombra anudada a mano o la alfombra decorativa debe ser una diversión, una experiencia agradable si usted vive en la ciudad de Nueva York o la Ciudad de México. Nuestra colección de alfombras integral incluye cientos de piezas clasificadas regionalmente en todos los tamaños y estilos antiguos alfombra. Estamos orgullosos de presentar todo el mundo de las alfombras a nuestros clientes más exigentes, y estamos encantados de ofrecer a cada cliente un servicio personalizado para que todos puedan disfrutar de una experiencia de compras sin salir de casa.

Alfombras Antiguas Ciudad de México, México
Alfombras Antiguas Ciudad de México, México

Servicios Internacionales de alfombras

Ciudad de México es uno de los centros culturales más historia y bien desarrollados del mundo, con más museos de arte, antiguas atracciones y teatros que la mayoría de las ciudades del mundo alfa. Este amor perdurable del arte y profundo aprecio por la historia complementa perfectamente nuestra filosofía empresarial. Estamos orgullosos de nuestra colección de alfombras completo y galería estado-of-the-art, que incluye históricas tejidos coptos, alfombras persas antiguos y alfombras orientales y alfombras de arte del siglo 20. Desde antiguo a lo moderno, tenemos la más completa selección de alfombras antiguos y de colección y textiles de colección de todas las regiones y épocas. Esta diversidad planificada facilita el proceso de compra y hace que sea fácil para todos los clientes para encontrar la alfombra ideales por tamaño, color, forma y origen geográfico. También disponemos de la más amplia colección de alfombras de gran tamaño, alfombras habitación de tamaño y grandes alfombras, así como pequeñas alfombras sueltas que se ajuste a cualquier hogar y el espacio interior.

Las garantías líderes en la industria

Nuestra selección y el énfasis en la calidad y valor no son las únicas cosas que nos hacen ser fuente preferida de la Ciudad de México para alfombras antiguas. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la garantía de que estás totalmente satisfecho con su compra de alfombras. Le garantizamos los precios justos de mercado en cada artículo que vendemos.

Productos de calidad, precios justos y políticas orientadas al cliente pendientes, nos convierte en fuente favorita de la Ciudad de México por antiguos persas y alfombras orientales. Explora nuestra galería de alfombras en línea para descubrir por qué somos líder proveedor mundial de modernas alfombras, antiguos y de colección.

Click here to read the Mexico City Antique Rugs Page in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección!