Buenos Aires Argentina Alfombras Antiguas

Buenos Aires Argentina Alfombras Antiguas - Buenos Aires es la joya de América Latina y la mayor ciudad de Argentina, donde todo el mundo ama a enrollar las alfombras antiguas y bailar el tango. A Collection Nazmiyal, estamos encantados de trabajar con diseñadores de interiores, propietarios de la moda-comprensión y coleccionistas privados de todo manta Buenos Aires y sus alrededores. Durante más de 30 años, hemos tenido el orgullo de nuestra colección de alfombras completo, excelente servicio y dedicación a la satisfacción del cliente, el cual está respaldado por una garantía del 100 por ciento de devolución del dinero. Hoy en día, es un placer para el envío alfombras y alfombras antiguas de mediados de siglo a los clientes en Buenos Aires y para introducir los compradores locales a la maravillosamente diverso mundo de las alfombras tejidas a mano, kilims de tejido plano y decorativos textiles antiguos.

Alfombras de Clase Mundial

A partir de los diseños minimalistas de alfombras de mediados de siglo a opulentas alfombras persas antiguos, la colección se extiende por todo el mundo alfombra. El estilo ecléctico con influencia europea y la diversidad de Buenos Aires se reflejan muy bien en nuestra primera clase, colección de alfombras cuidadosamente curada, que incluye un sinfín de piezas de todas las épocas y una variedad completa de los productores regionales. En la parte antigua, tenemos alfombras neoclásicos y antiguos tapices franceses, España y Europa continental, así como alfombras persas antiguos y alfombras chinas. Para los amantes del diseño moderno, tenemos kilims de mediados de siglo en circulación y de edición limitada alfombras arte textil con obras de Picasso, Klee, Miró y grandes artistas alfombra que se ofrecen en los más populares museos de Buenos Aires.

Servicios Internacionales de alfombras

Mover nuestra galería en el siglo 20 ha cambiado la forma en que hacemos negocios. Hoy ofrecemos a todos los clientes la misma atención personalizada y un servicio profesional que los compradores reciben cuando entran a nuestra sala de exposición. Hemos simplificado el proceso y aplicado dispositivos que facilitan y mejoran la experiencia para todos. Mientras que usted está haciendo compras, un experto alfombra experimentado está disponible para contestar preguntas y ayudarle a encontrar la alfombra ideal. Cuando es el momento de enviar el artículo, vamos a seleccionar la forma de envío más confiable y económica para asegurar su alfombra llega a Buenos Aires de forma rápida y segura.

Garantía Inclusive

La satisfacción del cliente es más que una política en la colección Nazmiyal, es un principio que impulsa nuestro negocio. Tenemos las tasas de satisfacción sin precedentes debido a nuestras políticas de líderes en la industria, el servicio de primera clase, precios justos y productos de calidad. A Collection Nazmiyal, cada compra es cubierto por nuestra garantía. Le aseguramos que usted está pagando un precio justo en comparación con los elementos de una condición similar, la calidad y la edad.

Desde nuestro servicio excepcional a nuestra impresionante selección de alfombras, hacemos lo que se necesita para ser un líder mundial, y esperamos ofrecer el mismo servicio de primera clase para los coleccionistas de alfombras en todo Buenos Aires.

Click here to read the Buenos Aires Argentina Antique Rugs Page in English

Haga clic aquí para buscar en toda nuestra colección de alfombras antiguas y tapices de época!